LLAMADOR DE CABALLO RUSTIK 053

053R
18,84 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador cabeza de caballo rústico.

Este elemento decorativo de estilo rústico con forma de cabeza de caballo, tiene una medida de 180x80mm.

Este elegante llamador se presenta con forma de cabeza de caballo, y como martillo para golpear la puerta le cuelga de la boca una herradura, que en la superstición es el símbolo considerado como uno de los talismanes más antiguos del mundo para protegerse del entorno así como atraer la buena suerte.

Este tipo de complemento al estar expuesto a continuos cambios meteorológicos, se ha fabricado con materiales de alta calidad, así como bajo exhaustivos controles.

¡Hazte con este elegante llamador con forma de cabeza de caballo y herradura para atraer la buena suerte a tu casa!

053R

16 otros productos en la misma categoría: