LLAMADOR ROSCO RUSTIK ARO DUMARTI

DUMARTI
27,59 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador Rosco Rustik.

Impresionante aldabón para puertas de entrada con elegante acabado envejecido ideal para puertas de estilo rústico.

Este accesorio para puertas de entrada de estilo rústico se presenta con dos placas redondas con una distancia entre sus ejes de 95mm.

Unido a una de sus placas está el llamador en forma de aro o rosco irregular, con una medida de 120mm de diámetro, y un diseño labrado en su zona de agarre.

¡No deje escapara este impresionante aldabón en forma de rosco, ideal para puertas de estilo rústico al mejor precio en nuestra tienda de herrajes!

DUMARTI

16 otros productos en la misma categoría: