ELEVADOR MULTIUSOS TRADELIFT | PALANCA ACTIVACIÓN HACIA ABAJO Y EMPUJE REFORZADA | ELEVA , SUJETA Y SEPARA
¡Descuento ya aplicado en el precio final!
Herramienta profesional diseñada para levantar materiales grandes al trabajar solo. Ofrece mayor seguridad gracias a su palanca accionable con el pie, permitiendo elevar cargas pesadas con las manos libres. Incorpora botón de liberación total para evitar activaciones accidentales.
- Palanca reforzada de activación hacia abajo: Eleva objetos pesados fácilmente, incluso con el pie, para uso manos libres.
- Botón de desbloqueo encajado: Evita activaciones accidentales.
- Palanca de descenso gradual: Permite ajustes precisos bajando 2,5 mm por acción.
- Base biselada y amplia: Facilita el deslizamiento bajo objetos bajos y mejora la estabilidad.
- Anclaje seguro: Cuatro orificios avellanados para fijación firme.
- Construcción robusta: Carcasa metálica cerrada para mayor durabilidad y protección contra el polvo.
- Mango ergonómico: Mejor agarre, control y comodidad.
- Capacidad de elevación: De 7 a 220mm.
- Dimensiones de la base: 6 x 170 x 125mm.
- Opciones de pack: Individual (FMHT83550-1) o doble (FMHT83552-1).
Especificaciones

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Transparencia total en precios según tipo de cliente.
En Herrajes de Andalucía SA hemos implantado medidas para proteger la seguridad de su información personal.

