BOTADOR ACERO GOLPE STANLEY
¡Descuento ya aplicado en el precio final!
Botador de acero golpe de 1,6mm Stanley. lineacin de acero templado. Cuerpo moleteado. Cabeza cuadrada. Puertas biseadas.
BOTADOR ACERO GOLPE 1,6MM
De marca Stanley, este botador resulta ideal como herramienta manual. Se trata de un producto de cuerpo resistente y alta funcionalidad.
Añádelo ahora a tu carrito de compra para disfrutar de todas sus posibilidades con Herrajes de Andalucía. Recuerda que, si está disponible, puedes verlo en persona acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Características del artículo
- Aleación de acero templado.
- Cuerpo moleteado.
- Cabeza cuadrada.
- Puntas biseladas.
Puedes consultar toda nuestra variedad en herramientas manuales en este enlace.
Medidas del producto
*Recuerda que puedes visualizar las imágenes de este producto para un mayor detalle sobre la disposición de las medidas expuestas en el cuadro.
| Ancho (mm) | Diámetro (mm) |
| 101 | 1,6 |
¡Recibe tu producto cuanto antes realizando ahora tu compra!
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Transparencia total en precios según tipo de cliente.
En Herrajes de Andalucía SA hemos implantado medidas para proteger la seguridad de su información personal.

