Resource id #16 Renueva las bisagras de tu hogar

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Renueva las bisagras de tu hogar

Renueva las bisagras de tu hogar
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Ferretería El: Comentario: 0 Hit: 983

Una bisagra forma parte indispensable en el funcionamiento de tu mobiliario. Encuentra la tuya en Herrajes de Andalucía.

Si quieres mejorar la funcionalidad de tus armarios, es importarle hacer una revisión de su movilidad actualizando, entre otras cosas, las bisagras que accionan sus puertas.  También debes de fijarte en aquellas bisagras que garanticen una buena fijación para las puertas y no se descuelguen.

En Herrajes de Andalucía disponemos de una amplia variedad de medidas, formas y acabados de bisagras para muebles. En este pequeño artículo te mostramos alguna de las variedades más populares entre nuestros clientes.

¿Qué es y para qué sirve una bisagra?

Una bisagra forma parte indispensable en el funcionamiento de una puerta, específicamente, sirve para mejorar el funcionamiento de abrir o cerrar una entrada. Ese herraje se compone de dos secciones unidos mediante un pasador. Una de las secciones se aferra a un cuerpo rígido y las otras pivotan en torno a ella, facilitando el movimiento de apertura y cierre.

Las encontrarás de diversos tamaños, muchas formas y de distinto material. Todo dependerá del material, peso y dimensión que estés buscando, pero estas son algunas de que podrías encontrar en nuestra tienda:

Bisagras T

Pese a sus estrechas dimensiones, las bisagras T aportan una fijación envidiable y un anclaje perfecto a lo largo de su estructura. Este modelo lo tenemos en diferentes acabados, como el zincado y en color negro.

bisagras t

En este enlace puedes encontrarla en diferentes tamaños y acabados. No dudes en consultar a nuestros expertos si tienes alguna duda durante tu compra.

Bisagras de libro

Son unas de las más usada en bricolaje por su sencillez y funcionalidad. Existen muchos tipos e infinidad de tamaños, pero todas se basan en dos hojas que se abren (como un libro) y que pueden atornillarse en sus alas, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.

bisagra libro

Puedes encontrar estas bisagras con cantos redondeados o rectos y una amplia variedad de acabados como el hierro latonado, en color negro o un clásico acabado latonado cromado.

Bisagras de mueble especiales

Este tipo de herrajes sirven en aplicaciones en las que deseemos desmontar la unión sin quitar los tornillos. Tienen un pasador que al quitarlo desmonta la bisagra. Se pueden desmontar y montar cuantas veces queramos.

Existen una amplia variedad de tipos, formas, tamaños y acabados. Te recomendamos echar un vistazo a la categoría de bisagras especiales en nuestra web para conocerlos con mayor profundidad.

bisagras especiales

Todo lo encontrarás en Herrajes de Andalucía

Como sabes, una bisagra forma parte indispensable en el funcionamiento de tu mobiliario. En nuestra web y tiendas físicas encontrarás una gran variedad de artículos que hacen posible el giro de las puertas y ventanas.

Encuentra la mejor bisagra acorde a tus necesidades o pídenos ayuda si lo necesitas. Recuerda que contamos con un WhatsApp profesional para estas consultas o puedes realizarlas por correo y teléfono sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios

Deja tu comentario