Filtrado por

Manillas de diseño

Manillas de diseño

Manillas de diseño. Actualiza tus puertas con una solución minimalista de fácil instalación. Estas manillas de diseño destacan por su alto valor estético y funcional, sumado a una excelente ergonomía presente en toda su categoría. Elige en nuestro amplio catálogo de manillas de diseño de alta calidad.

Subcategorías

Manillas de diseño

Descubra en Herrajes Andalucía la gama de manillas de diseño para puertas.

La manilla es un objeto cotidiano que muchas veces es dejado de lado. Grandes arquitectos nos demuestran que la manilla de diseño puede ser un elemento decorativo excepcional, otorgándole a tu vivienda un toque personal y de alta calidad.

Las manillas de diseño son cada vez más recurrentes en los proyectos arquitectónicos. Grandes diseñadores y arquitectos se sienten atraídos por el reto de dar vida a objetos de uso cotidiano, dotándolos de valor simbólico.


La manilla adquiere una dimensión poética, ya que es el nexo de unión entre la persona y el espacio físico.

Rediseñar con manillas de diseño

¿Quieres cambiar y darles un toque moderno a tus puertas? ¿Buscas algo totalmente diferente a lo que ya tienes? 

En Herrajes Andalucía te ayudamos a encontrar todo tipo de manillas de diseño. Para que le puedas dar un toque personal y único a tu hogar, local u oficina.

Manillas de diseño en Herrajes Andalucía

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de manillas de diseño vanguardista, déjate asesorar por nuestros profesionales. Encuentra las manillas que mejor encajen con tu estilo. 

Consejos manillas de diseño con roseta

Cuando elegimos una manilla debemos tener en cuenta varios factores, su calidad, su ergonomía y la estética. Estos requisitos los cumplen a la perfección nuestras manillas de diseño.

Aquí os dejamos algunos consejos para la utilización de las manillas de diseño con roseta:

  1. Las manillas con roseta redonda se suelen utilizan en puertas lisas.
  2. Las manillas con roseta cuadradasuelen usarse en puertas rayadas.

Las manillas son el broche decorativo de una puerta. Clásicas, minimalistas, de líneas rectas, sinuosas... Renuévalas, ¡y quítale años a las puertas de tu casa!