Resource id #16 De ferretería física a ferretería online: Herrajes de Andalucía

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

De ferretería física a ferretería online: Herrajes de Andalucía

De ferretería física a ferretería online: Herrajes de Andalucía
Publicado por: Agustin Mula Gonzalez En: Ferretería El: Comentario: 0 Hit: 1270

Herrajes de Andalucía es una ferretería líder que ha puesto en marcha con éxito su tienda online a disposición de todos sus clientes a nivel nacional y con servicio a domicilio.

Un negocio comprometido con la transformación digital que sabe adaptarse a los nuevos sistemas de venta y de atención al cliente adaptando un producto clásico al entorno de internet

Herrajes de Andalucía es una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a la distribución y comercialización de todo tipo de herrajes para puertas, muebles y construcción.

En Herrajes de Andalucía siempre hemos contado con dos tiendas físicas atendidas por personal especializado. Una en Sevilla, en la Avenida de la Industria, 17 del Polígono Industrial Carretera Amarilla, y otra en Viator, Almería, sita en la Calle Sierra de Atalaya, 29 del Polígono Industrial La Juaida.

Desde estas instalaciones, la empresa ha ofrecido durante todos estos años una completísima variedad de productos de ferretería dirigidos tanto al profesional de la construcción y la carpintería: arquitectos, albañiles, decoradores, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc. como a cualquier particular que emprenda un proyecto de bricolaje o decoración a título personal y necesite elementos o accesorios para completar el montaje de un armario o cualquier tipo de mobiliario, instalar una cocina, reformar puertas de entrada o paso, reparar un baño, etc.

Un catálogo inmenso

Nuestros más de 2.000 metros de almacén están surtidos, por tanto, de un elevado número de productos de ferretería, baño, decoración, herramientas de corte, clavadoras y grapadoras, herramientas manuales, maquinaria de carpintería y construcción, complementos para cabinas sanitarias, premarcos para puertas correderas...

Además ponemos a disposición del cliente un extenso catálogo de pomos y tiradores para muebles, cajones y armarios, cerraduras de seguridad, cajas fuerte, complementos para armarios, bisagras, herrajes para cocina, llamadores, mirillas y un largo etcétera que incluye hasta electrodomésticos de la marca Teka.

Una gran parte de los herrajes específicos para mobiliario y construcción se surten en varios estilos: desde el más clásico hasta el infantil, pasando por el moderno y el castellano, con la intención de dar soluciones decorativas para todos los gustos y clientes.

Servicio al cliente y calidad

El servicio al cliente y la calidad del producto, donde solo distribuyen primeras marcas como Tesa, Virutex, Milwaukee, Teka, AEG, UCAF, Heprotec… han sido siempre dos premisas fundamentales en la filosofía de empresa de Herrajes de Andalucía.

Es por esa razón, que uno de los puntos fuertes más cuidados por la empresa y más valorados por los clientes de Herrajes de Andalucía es contar con un equipo de vendedores profesionales que asesoran de manera personalizada ofreciendo siempre la solución más efectiva para cada proyecto.

Preparados para la nueva era

Sin embargo, la gerencia de la empresa, consciente de que los nuevos tiempos requieren una adaptación al nuevo medio digital, contactaron en 2017 con una empresa especializada en nuevas tecnologías.

El encargo consistía en trasladar y ofrecer el amplísimo surtido de productos a una plataforma de comercio electrónico y ponerlo a disposición del usuario para que pudiera comprar desde su domicilio, taller u oficina y recibirlo cómodamente por mensajería en todo el territorio nacional.

Y no solo eso, para que esta nueva ferretería online pudiera implantase con seguridad no solo había que tener una página web actualizada y en perfecto funcionamiento, sino aprovechar el potencial de las redes sociales como Facebook, Twiitter y Google My Business para expandir el negocio más allá de Sevilla y Almería.

Este es el desafío en el que se haya embarcada esta empresa andaluza y en el que han depositado gran parte de sus esfuerzos e ilusiones para seguir atendiendo a sus clientes con la misma eficiencia que lo han hecho en sus tiendas, pero ahora desde su ferretería online. Esperamos que por al menos dos décadas más y preferiblemente, por mucho más tiempo. Preparados estamos para ese futuro.

Comentarios

Deja tu comentario