Resource id #16 Regala estas navidades productos de Herrajes de Andalucía

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Regala estas navidades productos de Herrajes de Andalucía

Regala estas navidades productos de Herrajes de Andalucía
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Root El: Comentario: 0 Hit: 732

Entramos en la recta final de diciembre y la Navidad ya está entre nosotros, aunque sea una época del año donde predomine emociones como la ilusión y la felicidad, también es el momento de hacer regalos a los más queridos. 

En nuestro catálogo y nuestra tienda online podrás encontrar a tu disposición un gran número de productos para regalar, y que te regalen. Para aquellos que tengan dudas o que necesiten una recomendación, hemos seleccionado unos productos que podrás regalar durante estas navidades: 

En Herrajes de Andalucía disponemos de un gran catálogo de Herramientas Manuales, Maquinarias Electroportátiles, Herramientas de Corte, Clavadoras y Grapadoras. Queremos resaltar el compresor de aire sin aceite Stanley. Con capacidad de 6 litros, este compresor es ideal para trabajos profesionales y de bricolaje. Un regalo que no defraudará.

Otra opción interesante es la Mini clavadora Corgrap de pins. Su tamaño reducido la hace ideal para trabajos en superficies curvas y delicadas. Comenzar el año dedicado 100% al bricolaje.

Si lo que estás pensando es en cambiar el interior de tus armarios, te recomendamos el Espejo extraíble marca Inhter. Ahorra espacio y gana comodidad al tener un espejo dentro del armario.  

Dentro de nuestro gran stock de accesorios para montajes de cocinas, otro producto que te recomendamos es el Juego Cajón s-line blanco h-121. 500 mm con apertura y cierre silencioso.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros la Bisagra oculta acero inoxidable ALFA 29. Refuerza la sujeción y facilita el giro en la apertura de las puertas. Para puertas hasta 40K. Regulación tridimensional, instalación Reversible.

Estas son solo cinco recomendaciones, más allá de nuestro amplio catálogo. En Herrajes de Andalucía tenemos un gran número de productos y estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar lo que estés buscando. Ponte en contacto con nosotros. 

Comentarios

Deja tu comentario