Resource id #16 Accesorios para puertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Accesorios para puertas

Accesorios para puertas
Publicado por: Agustin Mula Gonzalez En: Ferretería El: Comentario: 0 Hit: 1789

En Herrajes de Andalucía estamos especializados en accesorios para puertas; manillas, tiradores, bocallaves, pomos...

Herrajes de Andalucía es tu empresa distribuidora de todo tipo de accesorios para puertas en España.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar desde complementos imprescindibles como las bisagras y los pernios en multitud de medidas y terminaciones para que se adapten a la puerta que corresponda sin perder un ápice de funcionalidad.

Antes de decantarte por alguna, conoce a fondo nuestro stock en bisagras de seguridad, bisagras ocultas, bisagras pivotantes y otras bisagras especiales con las que podrás darle un aire nuevo a tus puertas. +INFO: Haz click aquí

 Tan necesarias como las bisagras y los pernios, estarían las manivelas de apertura y cierre que podrás encontrar divididas en manivelas con placa o con roseta en diferentes estilos: moderno, clásico, castellano…

Te será muy fácil escoger la opción que mejor se adapte a la decoración del hogar, la oficina o la instalación donde vayan a ser usadas.

En esta misma sección, si quieres aportar un añadido de seguridad, podrás adquirir el accesorio de condena-descondena que mejor conjugue con la manivela.

Te atendemos en nuestras tiendas físicas de Sevilla y Almería, donde nuestro equipo especializado te asesorará para darte la mejor solución.

También puedes visitarnos a través de nuestra completa tienda on line donde podrás recibir tu pedido a domicilio con toda comodidad y devolverlo si no quedas satisfecho.

Nuestro catálogo de accesorios para puertas no acaba aquí porque si de lo que estamos hablando son de puertas de entrada, nuestra gama se completa con mirillas, llamadores, pomos, manillones, bocallaves, clavos decorativos, burletes, topes y retenedores.

Del mismo modo que las manivelas, los acabados de estos accesorios son múltiples y no dudamos que encontrarás el estilo que más le convenga a tu proyecto.

Accesorios de primera calidad

Y no solo es importante la estética de la pieza, Herrajes de Andalucía te garantiza la calidad y durabilidad de las mismas ya que solo trabajamos con fabricantes de primera calidad.

Si lo que necesitas es accesorios para puertas de muebles también ponemos a  tu disposición todo un surtido de complementos especializados para este tipo de equipamiento.

No lo dudes, si buscas los mejores accesorios para puertas, los encontrarás en Herrajes de Andalucía. Servimos a todo el territorio nacional.

Llámanos al 954 998 540 o escríbenos a info@herrajesandalucia.com

Comentarios

Deja tu comentario