Categorías de blog

Categorías de blog

Manillas de alta gama y sus mejores acabados

Manillas de alta gama y sus mejores acabados
En: Ferretería El: Comentario: 0 Hit: 99

Estas manillas de diseño se presentan como una solución minimalista de alta calidad que realza con elegancia las formas y acabados de tu puerta. Si buscas estética, funcionalidad y ergonomía, te recomendamos leer este artículo, donde hacemos un repaso por toda nuestra gama de “Manivelas de diseño”.

El diseño no lo es todo

Puede parecer contradictorio, pero el diseño de la pieza no es lo único en lo que debes fijarte a la hora de elegir una manilla de diseño. El acabado, así como su forma, funciona en conjunto aportando valor a tu tipo de puerta.

Lo primero que observas al entrar en una nueva estancia es la manilla, es el primer contacto y una muestra de lo que vas a encontrar en su interior. Una buena manilla de diseño habla de ti y del interior de tu hogar o lugar de trabajo, se trata de una pieza capaz de aunar elegancia y la coherencia con su entorno y su diseño.

A lo largo de este artículo encontrarás varios modelos de manivelas de diseño disponibles en Herrajes de Andalucía. Si alguno te llama la atención, puedes encontrar todos sus acabados en este enlace.

Define tu estilo

A la hora de elegir tu manilla de diseño, es crucial definir qué clase de look estás buscando para tu hogar. Sea una estética más tradicional o un estilo más moderno, tus manivelas deben tener un diseño en armonía con el resto de la estancia; la continuidad de la habitación debe estar presente en todo momento para lograr un estilo consolidado, sin que nada perturbe tu estilo.

En Herrajes de Andalucía contamos con hasta siete modelos diferentes de manivelas de diseño; alguno de ellos disponibles con roseta oculta, redonda o cuadrada. Comenzaremos hablando del primer tipo:

Manillas de diseño Nito

Las manillas de diseño NITO están disponibles en acabado negro y niquelado mate. Estos acabados permiten dar sobriedad a la estancia sin perder ni un ápice de creatividad, gracias su particular mango que ‘ondea’ en una leve espiral.

¿Blanco, negro o ninguno de los dos?

En esta categoría la calidad está garantizada, la adaptabilidad a diferentes puertas depende de tu elección. La sobriedad del negro o la amplitud que proporciona el blanco suelen ser bastante recurrentes en el diseño, dado que su acabado permite infinitas posibilidades para conseguir la continuidad que necesitas.

Manilla de diseño blanca  Manilla de diseño negra

Si te gustan las rosetas cuadradas, Skuer puede ser una buena opción para ti. Además de su diseño en blanco y negro, puedes encontrarlas en Herrajes de Andalucía en otros acabados, como el niquelado mate o el grafito, que aportarán un factor diferenciador a las puertas de tu hogar o lugar de trabajo.

Manilla de diseño crema  Manilla de diseño gris

Si te gustan los detalles, estas manillas de diseño cuentan con muletillas a juego en nuestra web. Se trata de un elemento muy olvidado a la hora de plantear la decoración del hogar junto a las manillas y, sin embargo, resulta esencial para mantener tu privacidad.

Muletillas de diseño Obliq

En definitiva, nuestras manivelas garantizan la máxima calidad y resistencia de primer nivel: certificado y probad para mejor resistencia a la corrosión. Con toda esta variedad de estilos encontrarás lo que buscas sin lugar a dudas. Si necesitas ayuda escogiendo o no sabes exactamente qué buscas, no dudes en contactar con nosotros; te ayudaremos a resolver todas tus dudas y encontrar el producto más acorde a tus necesidades.

Comentarios

Deja tu comentario