Resource id #16 Manillones resistentes para vidrio y madera

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Manillones resistentes para vidrio y madera

Manillones resistentes para vidrio y madera
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herrajes El: Comentario: 0 Hit: 1019

Cambiar las manillas y manillones de tus puertas pueden ser el ‘cambio de look’ total que estabas buscando para renovar tu hogar. Los manillones son accesorios complementarios para puertas de entrada que se utilizan para facilitar y dar mayor comodidad en la apertura y cierre de puertas.

En esta sección de nuestra tienda puedes encontrar un gran surtido de Asas y Manillones en diferentes tipos de materiales y diseño. Echa un vistazo a este artículo para conocer algunas de nuestras incorporaciones al catálogo.

 

Cómo elegir el manillón perfecto

Los tiradores son uno de nuestros elementos más utilizados en el día a día. Son necesarios para abrir puertas y armarios y, por ello, suelen deteriorarse con mayor facilidad. En nuestra tienda encontrarás manillones de diferentes tamaños, capaces de instalarse en vidrio y madera, que cuentan con una gran resistencia anticorrosión al estar fabricados en acero inoxidable.

Cambiando estos detalles de tus puertas tendrás la oportunidad de transformarlas por completo. Hay muchas tendencias y acabados en las que puedes inspirarte para darle un nuevo aire a tu estancia pero, ¿qué necesitas saber antes de elegir uno?

  • Tipo de roseta: las rosetas pueden dar un toque moderno según su tipo. Una roseta no es otra cosa que una placa que rodea la manilla y que puede, además, incluir cerradura en algunos casos.
  • Forma del tirador: es necesario buscar la ergonomía de este aspecto, ya que es lo que manipularemos diariamente para acceder a las estancias. En este sentido, hay muchos estilos, como cuadrados y redondos que mostramos en este artículo.
  • El acabado: un clásico acabado en acero inoxidable nunca falla y se complementa con facilidad a cualquier tipo de puerta, además de aportan brillo, resistencia y elegancia a partes iguales. Por otro lado, con un acabado en color negro encontrarás una puerta mucho más elegante y adaptable a diseños aún más actuales.

Nuestros manillones más populares

Como hemos dicho, hay muchos tipos de manillas para puertas y hoy vamos a hacerte un repaso por las últimas novedades que hemos añadido a nuestro catálogo. Estas manillas están disponibles en forma cuadrada y redonda, según sea tu preferencia, a elegir entre el popular acabado en acero inoxidable o uno de color negro.

Manillón de acero Herrajes AndalucíaManillón negro Herrajes de Andalucía  

MANILLÓN MODELO 1230 R

  • Este manillón se muestra con una forma ergonómica y redondeada en el agarre; un toque sutil y moderno que encaja a la perfección con el acabado de cualquier tipo de puerta.
  • Se trata de una variedad capaz de fijarse a puertas de madera y vidrio con gran facilidad.
  • Incluye accesorios de montaje para vidrio y madera.
  • Está disponible en medidas de 300mm, 450mm, 650mm, 700mm y 900mm.

*Pulsando en en las fotografías accederás a su ubicación en nuestra web.

Manillón cuadrado Herrajes AndaluciaManillón negro Herrajes Andalucia

MANILLÓN MODELO 1230 C

  • Este manillón dispone de una forma cuadrada en el agarre, que le aporta un toque moderno y elegante a cualquier puerta.
  • Se trata de una variedad capaz de fijarse a puertas de madera y vidrio con gran facilidad.
  • Incluye accesorios de montaje para vidrio y madera.
  • Está disponible en medidas de 650mm y 900mm.

*Pulsando en en las fotografías accederás a su ubicación en nuestra web.

 

Los manillones anteriores te sorprenderán por su alta resistencia y, aunque es una elección estética y personal, te recomendamos emplear los de acero inoxidable para puertas de cristal y los de acabado más oscuro para madera. Juega con diferentes combinaciones y encuentra el estilo perfecto para tu puerta con las manillas, manillones y otros accesorios de Herrajes de Andalucía.

 

Hay mucha más variedad en Herrajes de Andalucía

En nuestra web y tiendas físicas encontrarás una gran variedad de artículos que cambiarán por completo las estancias de tu hogar. Recuerda que cuentas con un gran equipo de profesionales a tu servicio por lo que, si no encuentras alguna cosa, no dudes en contactarnos por WhatsApp profesional, por correo o por teléfono. Te responderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios

Deja tu comentario