Categorías de blog

Categorías de blog

La importancia de los pomos infantiles

La importancia de los pomos infantiles
En: Herrajes El: Comentario: 0 Hit: 71

Septiembre es el verdadero “comienzo de año” para todos y, especialmente, para los más pequeños. Es importante prestar atención a las nuevas s etapas de tu hijo/a y decorar su dormitorio conforme a su edad, de ahí la importancia de los pomos infantiles que te enseñamos en este artículo.

¿Qué tipos de pomos infantiles hay?

Existen tantas variantes de pomos infantiles como niños hay en el mundo. Ahora es el momento de analizar qué encaja mejor con tu hijo o hija para decorar su dormitorio en base a los primeros “gustos” que empieza a desarrollar en cuanto a colores, formas o mera ergonomía.

En Herrajes de Andalucía contamos con una extensa variedad de diseños y acabados con los que podrás jugar y crear un ambiente divertido en los pomos y tiradores de puertas de los más pequeños de la casa. A continuación, os damos a continuación algunas soluciones:

Pomos de cochecitos

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si uno de sus juguetes preferidos es un coche, quizás acertarás colocando en su habitación pomos tan bonitos como los que ves a continuación. Este pomo está disponible en varias tonalidades en Herrajes de Andalucía:

 

Pomos de lunas

Lo que mejor podría encajar con un lugar de descanso, como un dormitorio, podrían ser diseños inspirados en la noche. Las lunas pueden ser una excelente elección para decorar los armarios y cajones de tu hija o hijo. Estos son algunas variantes de las que disponemos en Herrajes de Andalucía:

https://www.herrajesandalucia.com/pomos/6098-pomo-luna-madera-lacada-azul-441ar2.htmlhttps://www.herrajesandalucia.com/pomos/6099-pomo-luna-madera-lacada-gris-441gr2.htmlhttps://www.herrajesandalucia.com/pomos/1145-pomo-luna-laton-pulido-502l1.html

Pomos de estrellas

Continuando con el estilo nocturno, unos tiradores con forma de estrella pueden ayudar al pequeño a entrenar sus articulaciones mientras admira las curiosas formas que pueden tener los pomos de estrella. Estos son algunas variantes de las que disponemos en Herrajes de Andalucía:

https://www.herrajesandalucia.com/busqueda?controller=search&s=estrella 

Pomos creativos

Existen diseños más allá de los mostrados anteriormente y que pueden encontrar en Herrajes de Andalucía. Estos son solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el amplio catálogo de nuestra tienda, inspirados en la naturaleza y otros de concepto náutico.

https://www.herrajesandalucia.com/pomos/3064-pomo-infantil-oso-amarillo-600am.htmlhttps://www.herrajesandalucia.com/pomos/1476-pomo-infantil-mariposa-resina-700r1.htmlhttps://www.herrajesandalucia.com/pomos/1496-pomo-infantil-barco-resina-705r1.html

 

Cuida los pequeños detalles para los pequeños de la familia

Cuando llega un bebé a la familia prácticamente todo cambia y tienes que reacondicionar lo antes posible la habitación perfecta para el mismo. Contando con los útiles básicos de mobiliario, comienzan los pequeños detalles de uso cotidiano generalmente relacionados con sistemas de almacenamiento.

 

En Herrajes de Andalucía, además de pomos infantiles para decorar la habitación de tu bebé, contamos con pantaloneros, cajas y otros sistemas de almacenamiento que te resultarán muy útiles para tu nueva vida como padre o madre. Haz clic en este enlace para ver nuestros productos de equipamiento interior (incluido un fantástico espejo extraíble):

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para ofrecer un servicio único y garantía de calidad. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos, estamos conectados a las redes vía WhatsApp o en nuestras tiendas físicas.

¡Y que nada te pare en esta nueva etapa!

 

Comentarios

Deja tu comentario