Resource id #16 Importancia del cilindro de alta seguridad

Categorías de blog

Categorías de blog

Importancia del cilindro de alta seguridad

Importancia del cilindro de alta seguridad
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Cerrajería El: Comentario: 0 Hit: 1310

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, momento para desconectar de la rutina. Momento también para pensar en la seguridad de nuestro hogar. 

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, momento para desconectar de la rutina. Momento también para pensar en la seguridad de nuestro hogar. Pues es la pregunta más frecuente que nos hacen en estas fechas: ¿qué medidas puedo adoptar para evitar que los ladrones entren en mi casa?

Sin duda la mejor manera es aumentar la seguridad de nuestro hogar. Para ello no sólo basta con los sistemas de alarma, que nos avisan cuando el ladrón ya está dentro; tenemos que ir un paso por delante e instalar cerrojos de alta seguridad, que creen una barrera impenetrable.

Importancia del cilindro de alta seguridad

Si queremos mantener seguros nuestros hogares y empresas es de vital importancia la elección de un buen cilindro para nuestras cerraduras.

El cilindro es el primer elemento de protección por ser el elemento que acciona los pasadores o pestillos que permiten mantener la puerta cerrada.

En Herrajes Andalucía te ofrecemos una gran variedad de cilindros de alta seguridad al mejor precio.

¿Qué debes saber antes de comprar un cilindro de alta seguridad?

Antes de comprar un cilindro de alta seguridad, debemos tener en cuenta varios factores.

En primer lugar, debemos saber qué tamaño de cilindro necesitamos. No todas las puertas y cerraduras son iguales.

En segundo lugar, la leva del bombín. Las levas de los cilindros son piezas metálicas incorporadas al núcleo de los cilindros a través de un rotor y que giran con el movimiento de las llaves, de manera que puedan accionar el pestillo de la cerradura. Las levas pueden ser de dos tipos, largas y cortas.

Habitualmente las puertas metálicas llevan leva corta, mientras que las puertas de madera funcionan con la leva larga.

En tercer lugar, debemos pensar en el nivel de seguridad que queremos. Si queremos proteger nuestro hogar o local debemos instalar un cilindro de seguridad, normalmente tienen un precio más elevado debido a que las prestaciones que ofrece son mucho mayores que las de un cilindro común y corriente.

Por último, debemos tener en cuenta el diseño. En Herrajes Andalucía encontrarás dos acabados, latonado o niquelado. El acabado no influye en el nivel de seguridad, es más bien algo estético. Por ejemplo, si nuestra puerta es de madera, recomendamos el color latonado, puesto que combinara mejor.

Cilindros de alta seguridad al mejor precio

En nuestras tiendas podrás encontrar una gran variedad de cilindros de alta seguridad, aquí te dejamos los más relevantes.

Cilindro Seguridad TK1

El cilindro Tesa TK1, lleva incorporado cinco pitones con sección de lágrima multipunta, pasadores anticorona en frente rotor, antitaladro en cañón y cañuto de metal duro, escudo integrado, antibump avanzado y mucho más. Uno de los cilindros de alta seguridad mejor valorados.

Saber más sobre Cilindro Seguridad TK1.

Cilindro alta Seguridad MAG-01

Fabricado bajo la norma UNE-EN 1303, cuenta con el certificado Kitemark TS007(BSI) 3 estrellas y Grado Diamante en el Test Sold Secure.

Este cilindro tiene las siguientes tecnologías: anti-snap, anti-drill, anti-bumping, tecnología de pines trampa, sistema de bloqueo oculto y un cuerpo central de aleación de molibdeno.

Conocer más sobre Cilindro alta Seguridad MAG-01.

Cilindro de alta seguridad I18

Cilindro de alta seguridad con sistema de doble embrague, tecnología anti-taladro, anti-ganzua, anti-bumping, llave incopiable y 18 pines. Incorpora un sistema especial anti-extracción con 4 láminas de acero de alta resistencia, de 1mm de espesor cada una.

Conocer más sobre Cilindro de alta seguridad I18.

Cilindro de alta seguridad TX80

El TX80 es un cilindro de alta seguridad, de llave reversible de puntos y 8 pitones. Incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas, pues es necesario presentar una tarjeta de propiedad para solicitar las copias.

Protecciones anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa.

Saber más sobre Cilindro de alta seguridad TX80.

Cilindro alta seguridad Tesa TX80

Las características principales de este tipo de cilindro son: solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave.

Saber más sobre Cilindro alta seguridad Tesa TX80.

Pásate por Cilindros alta seguridad y descubre todos los tipos de cilindros que trabajamos en Herrajes Andalucía.

Comentarios

Deja tu comentario