Resource id #16 Elige el mejor escurreplatos para tu cocina

Categorías de blog

Categorías de blog

Elige el mejor escurreplatos para tu cocina

Elige el mejor escurreplatos para tu cocina
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herrajes El: Comentario: 0 Hit: 965

Consigue el mejor escurreplatos para tu cocina: resistencia, drenaje y medida exacta, todo en uno, con Herrajes de Andalucía.

Cada cocina es un mundo de peculiaridades y, como con otros objetos, debemos elegir el mejor escurridor de platos para una tarea tan cotidiana como es fregar. Recuerda que en Herrajes de Andalucía dispones de una gran variedad en grifería de cocina, así como dispensadores de jabón y escurreplatos.

CONSIGUE LA MEDIDA EXACTA

Los escurridores de platos pueden parecer un elemento menos importante, como un accesorio para un mueble de cocina; sin embargo, se trata de elementos que usamos en el día a día y que nos facilitan la labor de secado de nuestra vajilla. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de medidas que van desde módulos de 50cm hasta los 90cm.

Haz clic en este enlace para visitar toda nuestra variedad de medidas.

 

LA CALIDAD ESTÁ EN EL MATERIAL DE TU ESCURREPLATOSescurreplatos-herrajes-andalucia

Existen de muchos materiales distintos, como de madera o plástico, pero en Herrajes de Andalucía te ofrecemos la mejor durabilidad y resistencia con escurreplatos de acero inoxidable.

Este material tienes los máximos “pros” posibles para tu cocina: resistencia, durabilidad y, además, de un material inocuo, fácil de limpiar y de mantener. Como puedes comprobar, en nuestra tienda física y online te ofreceremos en todo momento el mejor producto acorde a tus necesidades.

 

BUSCA UN BUEN DRENAJE

El agua debe escurrir fuera del recipiente y caer hacia abajo. Nuestros modelos de escurreplatos incluyen una bandeja en diferentes medidas, donde se depositará toda el agua restante para que tus platos y cubiertos queden completamente secos.

 

COMODIDAD Y BUENA SUJECIÓN

Tu escurreplatos debe proporcionarte un correcto ordenamiento de tu vajilla, vasos, copas y demás útiles de cocina que friegas a diario. Con este producto, acabado en un resistente acero inoxidable, evitarás disgustos al ser un material resistente y duradero, además de mantener todo ordenado en una configuración perfecta que aprovecha toda la longitud que elijas para tu escurreplatos.

 

EL MEJOR ACCESORIO PARA FREGARhttps://www.herrajesandalucia.com/accesorios-de-cocina/6955-dispensador-jabon-acero-115890012.html

En Herrajes de Andalucía contamos con una amplia variedad de complementos para tu cocina. Para la labor de fregado, te recomendamos echar un vistazo a nuestro dispensador de jabón marca Teka, también en acero inoxidable.

Recuerda que puedes visitar nuestra categoría “Grifería de cocina” para terminar con la renovación de los elementos asociados a la labor del fregado. Si tienes alguna duda o necesitas una recomendación personalizada, recuerda que puedes preguntarnos por WhatsApp, en tiendas físicas o cualquier otro medio disponible.

 

Comentarios

Deja tu comentario