Resource id #16 Elige el mejor marco para tu puerta corredera

Categorías de blog

Categorías de blog

Elige el mejor marco para tu puerta corredera

Elige el mejor marco para tu puerta corredera
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herrajes El: Comentario: 0 Hit: 1794

La primera impresión de una habitación puede ser la propia puerta ¿Quieres impresionar a tus invitados nada más llegar a casa? Elige el mejor marco de madera para las puertas de tu hogar.

Los marcos de las puertas son elementos a los que no solemos prestar atención pero que reciben a los visitantes y separan los espacios públicos de los espacios privados en nuestras casas. Por ello, debemos elegir el mejor marco y premarco para nuestras puertas que garanticen su durabilidad, correcto funcionamiento, mejor aislamiento de la vivienda y que funcione con un perfecto elemento decorativo.

Ahora bien, si no conoces la diferencia entre un marco y premarco, te recomendamos seguir leyendo este artículo. Aunque, si quieres adelantarte, te invitamos también a echar un vistazo a esta sección, donde podrás encontrar un gran surtido de marcos de madera para tu puerta corredera, o a esta otra, donde encontrarás premarcos metálicos.

 

¿Qué es un premarco?

Lo primero de todo es saber que para instalar una puerta en casa necesitamos un premarco. Es decir, la pieza de madera que se sitúa en el hueco, en la pared, y donde encajaremos nuestra puerta. Esta estructura se suele dejar instalada en las obras, y su anchura suele situarse entre los 2-3 cm y unos 7 cm de fondo para puertas normales.

 

En Herrajes de Andalucía puedes elegir entre una gran variedad de premarcos metálicos para tus puertas correderas, siendo una pequeña muestra los que ves a continuación:

premarco metálico para puerta corredera

Haz clic en la imagen para visualizar toda la categoría de premarcos metálicos disponibles.

 

Los marcos de puertas

Lo habitual es que los marcos de puertas de interior suelen ser de madera y pueden tener un ancho de unos 7-11 cm en las puertas interiores, y ser varios centímetros más anchos para la puerta de entrada. Además, sus grosores están alrededor de los 10-15mm.

Estos valores pueden cambiar y crear marcos más originales, aunque, si pensamos en casas tradicionales, las puertas suelen estar rematadas con los habituales marcos que se unen en las esquinas con un corte de 45 grados, gracias al cual quedan perfectamente acopladas. Este estilo resulta ideal para con molduras va bien para casas rústicas, tradicionales o clásicas, como en esta puerta recuperada de una vivienda antigua que cuenta hasta con la manilla de porcelana original.

Si quieres echar un vistazo a todos nuestros marcos de madera para puerta corredera disponible, aquí te dejamos una pequeña muestra de nuestro catálogo. Pulsa en la imagen para visitar la categoría de marcos de madera.

marco madera puerta corredera

 

Pídenos consejo para marcos, premarcos y mucho más

Antes de hacer ningún cambio por tu cuenta, te recomendamos consultar a nuestros expertos el mejor producto acorde a tus preferencias y necesidades. Y recuerda que en nuestra web y tiendas físicas encontrarás una gran variedad de artículos que cambiarán por completo las estancias de tu hogar. Echa un vistazo por nuestra web o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas ¡Encontrarás lo que buscas en Herrajes de Andalucía!

Si necesitas ayuda, recuerda que cuentas con un gran equipo de profesionales a tu servicio que puedes contactar incluso por nuestro WhatsApp profesional, por correo o por teléfono. Te responderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios

Deja tu comentario