Resource id #16 Sujetando estantes con palomillas

Nuevos productos

Nuevos productos

Sujetando estantes con palomillas

Sujetando estantes con palomillas
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herrajes El: Comentario: 0 Hit: 1231

Las palomillas con unos pequeños herrajes que sirven para mejorar la sujeción de tus estanterías. Con estos productos accesorios conseguirás que tus baldan puedan soportar mucho más peso del previsto originalmente y, así, mejorarás la seguridad de tu hogar evitando que caigan al suelo. 

En Herrajes de Andalucía disponemos de un gran surtido de palomillas en diferentes colores, modelos, medidas y acabados. En este pequeño artículo te mostramos alguna de las variedades más populares entre nuestros clientes.

 

¿Qué es y para qué sirve una palomilla o escuadra?

La funcionalidad de estas pequeñas escuadras es principalmente la de montar y sujetar las estanterías y baldas en la pared. Debes tener presente que es muy importante atender al peso que vamos a depositar para elegir un modelo de escuadra u otro.

Según el tipo de palomilla para estantería tienes que tener en cuenta que debes elegir bien los tornillos que la acompañarán, ya que dependerá de la resistencia de estos el buen funcionamiento de este producto.

 

Nuestras palomillas más populares

Además de sostener el estante, un soporte para estanterías puede ayudar a mejorar su propio diseño y adornar la estancia donde deseas instalado. En nuestra web encontrarás diferentes opciones entre las que podrás elegir según tu gusto y estas son algunas de las favoritas de nuestros clientes:

palomilla herrajes de andaluciapalomilla ornamental

Esta palomilla de color blanco clásico se adapta a la perfección a cualquier acabado que tenga tu balda. Su diseño minimalista no hará que pierdas la atención de los objetos que sostiene, garantizando la máxima funcionalidad al mejor precio.

Puedes encontrarla en diferentes tamaños haciendo clic en este enlace

Si estabas buscando una palomilla decorativa, que estilice y mejore el aspecto de las estanterías que soporta, te recomendamos visitar nuestras palomillas ornamentales en color negro. Su diseño rizado te sorprenderá, resultando especialmente indicado para estancias de estilo rústico.

Puedes encontrarla en tres tamaños diferentes accediendo a este enlace. 

Sin duda, utilizar e instalar estas pequeñas escuadras para baldas o palomillas para baldas en las paredes de tu hogar puede ser una solución muy económica y rápida para tener organizado tu hogar. Aprovecha la oportunidad de mejorar tus sistemas de almacenamiento con productos económicos como los que te hemos enseñado.

 

Lo que busques lo encontrarás en Herrajes de Andalucía

En nuestra web y tiendas físicas encontrarás una gran variedad de artículos que hacen posible el giro de las puertas y ventanas. Recuerda que disponemos de una amplia variedad de herrajes para cualquier tipo de necesidad que desees cubrir.

Si no encuentras alguna cosa, no dudes en contactarnos por WhatsApp profesionalpor correo o por teléfono. Te responderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios

Deja tu comentario