Resource id #16 Burletes para puerta corredera

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Burletes para puerta corredera

Burletes para puerta corredera
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herrajes El: Comentario: 0 Hit: 2953

En época de frío es especialmente importante tener a puntos nuestros Burletes, que son accesorios aislantes para puertas tanto de sonido como de temperatura. Echa u vistazo a este pequeño artículo para algunas recomendaciones.

¿Para qué sirve un burlete?

Los burletes tienes dos funciones principales:

  •  La primera es evitar que se filtre el ruido exterior hacia la habitación, pues reduce en cierta medida el sonido que se encuentra al otro lado de la puerta.
  • Y, por otro lado, sirve para aislar el interior de la estancia de temperaturas en el exterior. Es por ello que, en épocas invernales, se recomienda mucho más tener estos económicos accesorios a punto en tu hogar.

En definitiva, se trata de un elemento indispensable para el ahorro en el consumo de energía puesto que impiden la entrada de frío y calor en el interior. Puedes encontrar el burlete que buscas en nuestra amplia gama de artículos, en diferentes características y medidas haciendo clic en este enlace o en las imágenes de abajo:

 

¿Cómo colocar un burlete?

El procedimiento es bastante sencillo, pero varía un poco en función de si es un burlete adhesivo o uno autoajustable. En cualquier caso, seguir estos cuatro puntos te ayudarán a instalarlo fácil y rápido:

  1. Mide el hueco que quieres tapar. Sobre todo el ancho para saber qué burlete necesitas.
  2. Corta la cantidad de burlete que necesites.
  3. Todos los burletes son autoadesivos, por lo tanto debes limpiar la superficie con alcohol antes de pegarlo.
  4. Pégalo y aplica presión para que el burlete quede bien sujeto.

Hay algunos trucos que pueden ayudarte durante la instalación o si sospechas que podrías mejorar el aislamiento de tu vivienda. Por ejemplo, para comprobar de forma efectiva que existen corrientes de aire, cierra la y desde la parte exterior, ilumina todo el perímetro de la puerta con una linterna y, despuéss ayúdate de otra persona para comprobar si la parte interior filtra la luz de la linterna. Si es así, será necesaria la colación de un nuevo burlete para evitar la pérdida de calor o frío.

Otra técnica que puede ayudarte a comprobar el aislamiento consiste en intentar pasar un billete entre la puerta y el marco. Si puedes pasar el billete, tendremos que mejorar el aislamiento y, por tanto, deberás reemplazar tu burlete.

Si quieres conocer alguno de estos productos de fácil instalación, haz clic en la imagen para descubrir nuestros burletes adhesivos disponibles.

 

¿Necesitas ayuda?

Si es tu primera vez utilizando este tipo de aislante o no tienes claro cuál es el más adecuado para ti, recuerda que cuentas con nuestra experiencia para ayudarte. Utiliza cualquiera de las formas de contacto disponibles para nuestra tienda en Sevilla o Almería, según prefieras, para ponerte en contacto con nosotros.

 

Comentarios

Deja tu comentario