LAVAVAJILLAS INTEGRABLE MODELO DW8 40 FI DE TEKA

40782147
Compra este lavavajillas de la marca TEKA con capacidad para 9 cubiertos, quedará completamente integrado y disimulado con la estética de tu cocina.

Producto temporalmente agotado
Entrega según fecha fabricante

348,83 €
Impuestos incluidos

 

 

 

Lavavajillas integrable modelo DW8 40 FI de Teka.

Este modelo de lavavajillas quedará completamente integrado en tu cocina, y camuflado manteniendo la estética del resto de muebles, además tiene el panel de control (display LED digital) oculto en la parte superior de la puerta.

Tiene una capacidad para 9 cubiertos, y dispone de hasta 5 programas de lavado diferentes según la necesidad que tengas en cada momento.

El programa rápido de 30 minutos, es para ese momento en el que descubres que tu vajilla no está limpia y la necesitas. El programa de media carga para cuando el lavavajillas no está lleno al completo, con este programa ahorraras mucha energía.

Otro método para el ahorro energético es poner el programa ECO que lava a una temperatura inferior, normalmente para cargas con poca suciedad.

Por otro lado, si los utensilios están muy sucios podrás elegir temperaturas elevadas que atacan más a la suciedad. Disponiendo de hasta 4 diferentes (40º.45º.55º.60º).

Gracias a la programación digital diferida de 3-6-9 horas, podrás programarlo para que se ponga en funcionamiento por la noche, ya que con su emisión sonora de 49 Db de ruido máximo casi no notaras que está en funcionamiento, y además ahorraras en determinadas tarifas eléctricas.

Con la cesta superior regulable en altura organizaras la carga de tu lavavajillas DW8 40 FI según mejor te convenga.

Para tu tranquilidad, cuenta con un sistema de seguridad Aquastop que corta el paso de agua en cuanto detecta una pequeña fuga, evitando de esta manera accidentes e inundaciones.

Teka se compromete con el medio ambiente con una clasificación energética de tipo A++, con la que descenderá el consumo de energía en cada lavado.

Medidas: Anchura 448mm. Profundidad 550mm. Altura 815-865mm.

¡Compra el lavavajillas DW8 40FI integrable en tu cocina solo tú sabrás donde está!

40782147

16 otros productos en la misma categoría: