SOPORTE SOBREPONER PARA EXPULSOR K PUSH TECH

C010001432
0,52 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Soporte de sobreponer para expulsor K Push Tech

Soporte para sobreponer sobre mueble o armario el expulsor con imán de K Push Tech

Para que la instalación del expulsor sea más sencilla no teniendo que hacer un agujero en el canto del armario, se instala sobre el propio armario mediante tornillos.

Con este soporte podrá instalar un sistema de apertura automático sin tiradores ni pomos dando a sus muebles un acabado más moderno y minimalista.

Este sistema funciona con la simple pulsación de un dedo sobre la puerta, esto hace que un mecanismo interno especial con imán abra la puerta.

Este sistema está registrado ISO 7170/05

Compra este soporte de sobreponer para una más fácil instalación del expulsor K Push Tech

C010001432

16 otros productos en la misma categoría: