*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

Inther

CERROJO MODELO 1301-R80MM ENTRADA DE BOTÓN CILINDRO 50MM ACERO ACABADO PINTADO

Referencia 14070 Categoría Cerrojos Marca Inther
Precio base: 20,99 €
Precio rebajado: 14,70 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

El cerrojo modelo 130-R de 80 mm con accionamiento mediante botón interior y cilindro de 50 mm es una solución práctica y resistente para reforzar la seguridad de puertas de acceso en viviendas y espacios profesionales.

Fabricado en acero con acabado pintado, este cerrojo combina durabilidad y facilidad de uso. Su sistema de cierre mediante botón interior permite bloquear y desbloquear rápidamente la puerta desde el interior, aportando comodidad y seguridad en el día a día.

Su instalación sobrepuesta facilita el montaje sobre puertas ya existentes, siendo una opción ideal tanto para nuevas instalaciones como para sustituciones rápidas.

Dato curioso: Los cerrojos de sobreponer con botón interior son muy populares en viviendas porque permiten asegurar rápidamente la puerta desde dentro incluso en situaciones de emergencia.
En Stock·Envío 24/48h