*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

Inther

MANIVELA ROSETA ZEUS..122X52MM ACERO INOXIDABLE AISI-304

Referencia 68814 Categoría Manivelas con Roseta Marca Inther
Precio base: 26,62 €
Precio rebajado: 18,63 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

La manivela con roseta Zeus de 122x52 mm está fabricada en acero inoxidable AISI 304, un material adecuado para herrajes que requieren resistencia y durabilidad. Su diseño de líneas rectas aporta una estética actual y limpia, mientras que la placa de 6,5 mm de espesor proporciona una construcción sólida.

Este juego de roseta está preparado para el accionamiento de cerraduras de embutir y puede instalarse en puertas de 1 y 2 hojas, sobre la hoja activa.

Además, ha sido sometido a ensayos de resistencia a la corrosión conforme a la norma UNE-EN 1670:2007 y UNE-EN 1670:2007/AC:2008, relacionada con los requisitos y métodos de ensayo de resistencia a la corrosión de herrajes para la edificación.

Explora nuestra gama completa de Manillas y Manillones accesorios y herrajes complementarios y encuentra la solución perfecta para cada proyecto profesional.

Dato curioso: Zeus es el nombre del dios principal de la mitología griega. En el mundo de los herrajes, este nombre se utiliza para identificar modelos de diseño robusto y líneas marcadas.

Aplicaciones recomendadas

  • Puertas de paso con cerradura de embutir.
  • Puertas de 1 hoja.
  • Puertas de 2 hojas, sobre la hoja activa.
  • Proyectos de edificación y renovación.
  • Instalaciones donde se requiera un herraje resistente y duradero.

Ventajas para el profesional

  • Fabricada en acero inoxidable AISI 304.
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Diseño moderno de líneas rectas.
  • Placa de 6,5 mm de espesor.
  • Preparada para cerraduras de embutir.
  • Resistencia a la corrosión ensayada según UNE-EN 1670.

Característica Medida / Información
Modelo Zeus
Tipo Manivela con roseta
Material Acero inoxidable AISI 304
Longitud de manivela 123 mm
Altura total indicada en plano 62 mm
Altura de manivela 32 mm
Espesor de placa 6,5 mm
Espesor indicado en plano 8 mm
Distancia indicada en plano 16 mm
Distancia entre puntos indicada en plano 27 mm
Aplicación Accionamiento de cerraduras de embutir
Puertas 1 y 2 hojas, hoja activa
Resistencia a la corrosión Ensayada según UNE-EN 1670:2007 y UNE-EN 1670:2007/AC:2008
3 personas han comprado este artículo
Disponible