*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

Virutex

PEINE PLANTILLA DE LAZOS 16MM VIRUTEX

Referencia 5002198 Categoría Herramientas Marca Virutex
Precio base: 47,57 €
Precio rebajado: 33,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

Accesorio de repuesto / complemento para la plantilla de lazos Virutex PL11, diseñado específicamente para trabajar con un paso de lazos de 16 mm. Permite intercambiar el peine original de la plantilla PL11 (que de serie es de 26 mm) por este específico de 16 mm, adaptando la herramienta a un espaciado de lazos más estrecho. Este peine es ideal para realizar ensamblajes mediante lazos en maderas con separación reducida y trabajos detallados, conservando la precisión y el acabado profesional característicos de Virutex.

Nota: Este producto es un accesorio de plantilla y requiere la plantilla de lazos PL11 y una fresadora compatible para su funcionamiento completo.

¡Últimas Unidades!