*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

PISTOLA DE COLA TERMOFUSIBLE PEQUEÑA 12MM- ERGONÓMICA Y PRÁCTICA

Referencia 00499 Categoría Pistolas y Aplicadores Profesionales
Precio base: 55,68 €
Precio rebajado: 38,98 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

Pistola de cola termofusible pequeña y ergonómica, diseñada para trabajos de decoración, manualidades y pequeñas reparaciones. Utiliza barras de cola de 12 mm y ofrece una extrusión de hasta 250 g, proporcionando un flujo adecuado para trabajos de encolado habituales. Su apoyo ajustable permite colocar la pistola en una posición cómoda durante el trabajo, mientras que el gatillo de tacto suave facilita el accionamiento. Incorpora protección de boquilla de silicona para mejorar la seguridad durante el uso. Una herramienta práctica para tener siempre a mano en trabajos de montaje, reparación y bricolaje. Completa tu equipo con nuestras pistolas y aplicadores para adhesivos y otros materiales.

¿Sabías que?
La cola termofusible permite realizar uniones de forma rápida porque el adhesivo se aplica en estado caliente y adquiere consistencia al enfriarse, por lo que resulta muy práctica para montajes y pequeñas reparaciones.

Aplicaciones recomendadas

Ideal para trabajos de decoración, manualidades, bricolaje, montaje y pequeñas reparaciones en el hogar o taller. Adecuada para aplicaciones que requieran un encolado rápido y controlado mediante cola termofusible.

Ventajas para el profesional

  • Diseño pequeño y ergonómico.
  • Compatible con barras de cola de 12 mm.
  • Gatillo de tacto suave para mayor comodidad.
  • Apoyo ajustable para trabajar en una posición adecuada.
  • Protección de boquilla de silicona.
  • Práctica para trabajos de montaje, decoración y reparación.
  • Formato compacto y fácil de manejar.
Característica Detalle
Tipo Pistola de cola termofusible
Formato Pequeño y ergonómico
Diámetro de las barras 12 mm
Extrusión de cola 250 g
Tiempo de calentamiento 10 minutos
Apoyo Ajustable
Gatillo De tacto suave
Protección de boquilla Silicona
Dimensiones 60 × 225 × 275 mm
Stock limitado