*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

Inther

MANILLÓN REDONDO 1230R SS4..650MM ACERO INOXIDABLE PARA PUERTAS CORREDERAS, VIDRIO O MADERA

Referencia 65141 Categoría Manillones Marca Inther
Precio base: 39,63 €
Precio rebajado: 27,74 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

El manillón redondo 1230R SS4 de 650 mm es una solución funcional y estética para puertas correderas y diferentes aplicaciones en madera y vidrio. Su fabricación en acero inoxidable proporciona una apariencia limpia y contemporánea, adecuada para proyectos de interiorismo, carpintería y fabricación de puertas.

Su diseño de líneas redondeadas facilita un agarre cómodo y aporta una presencia equilibrada sobre la puerta. La longitud total de 650 mm y una distancia de 400 mm entre los puntos de fijación ofrecen una configuración especialmente adecuada para puertas de mayor tamaño.

El sistema de fijación mostrado permite su instalación tanto en puertas de madera como en puertas de vidrio, adaptándose a diferentes necesidades de montaje.

Una medida pensada para puertas de mayor tamaño.
Con 650 mm de longitud y 400 mm entre los puntos de fijación, este manillón ofrece una distribución equilibrada que facilita el agarre y aporta presencia a puertas correderas de grandes dimensiones.

Aplicaciones recomendadas

  • Puertas correderas de madera.
  • Puertas correderas de vidrio.
  • Puertas de paso interiores.
  • Proyectos de carpintería e interiorismo.
  • Puertas de grandes dimensiones.
  • Renovación y montaje de puertas.

Ventajas para el profesional

  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Longitud total de 650 mm.
  • Diseño redondo y de líneas actuales.
  • Distancia entre fijaciones de 400 mm.
  • Compatible con aplicaciones en madera y vidrio.
  • Solución adecuada para puertas correderas.
  • Diseño pensado para proporcionar un agarre cómodo y una estética profesional.
Característica Detalle
Modelo 1230R SS4
Tipo Manillón redondo
Longitud total 650 mm
Distancia entre fijaciones 400 mm
Diámetro del tubo 30 mm
Proyección de fijación 25 mm
Longitud de fijación 81 mm
Material Acero inoxidable
Aplicación Puertas correderas de madera y vidrio
1230R-FICHA MANILLÓN

1230R-Ficha técnica Manillón-Herrajes

19 personas han comprado este artículo
Disponible