Resource id #16 Pon a punto tu hogar para la vuelta al cole

Categorías de blog

Categorías de blog

Pon a punto tu hogar para la vuelta al cole

Pon a punto tu hogar para la vuelta al cole
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herramientas El: Comentario: 0 Hit: 424

Pon a punto tu hogar para la vuelta al cole. Después de unas merecidas vacaciones, septiembre está a la vuelta de la esquina.

Pon a punto tu hogar para la vuelta al cole. Después de unas merecidas vacaciones, septiembre está a la vuelta de la esquina. Muchas personas vuelven a casa, al trabajo y a la rutina habitual. Después de esos días de desconexión, volver a los madrugones, puede ser complicado. Para que la vuelta a la rutina y al cole se te haga más llevadera, te vamos a dar unos consejos.

 Identificar qué cosas que no funcionan y debemos cambiar en tu hogar

Es momento de escanear habitación por habitación y ver que cosas no funcionan en cada una de ellas. Los problemas más habituales son falta de almacenamiento y la necesidad de una zona nueva. Os damos a continuación algunas soluciones:

Reorganiza los armarios

1. Zapateros

Es momento de decirle adiós a las sandalias y hola a los zapatos y botas. Haz hueco en la base de tu armario para organizar todos los zapatos.

Utiliza el zapatero lateral extraíble y olvídate de agacharte a buscar los zapatos del colegio a primera hora de la mañana.

Características del zapatero extraíble

  • Tiene hasta 4 cestas que podrás rellenar con tantos zapatos como necesites. 
  • Sus bandejas son extraíbles, por lo que tendrás acceso a todo tu calzado en apenas un movimiento.
  • Es reversible. Puedes colocarlo a ambos lados, derecha o izquierda, según prefieras.
  • Ten en cuenta que necesitas un fondo mínimo para colocarlo en el interior de un mueble de 500 mm.

2. Pantaloneros

Un pantalonero extraíble de 11 ganchos, te ayudará a tener todos tus pantalones ordenados y sin arrugas. Perfecto para los uniformes del colegio.

Características del pantalonero extraíble

  • Ahorre espacio en su armario con este pantalonero extraíble para pantalones que, además, mantendrá sus prendas ordenadas y sin arrugas.
  • Ten tu armario ordenado más ordenado que nunca con este pantalonero extraíble. Al ser extraíble permite un acceso cómodo a cualquier ropa.
  • Este pantalonero dispone de 11 ganchos, suficientes para colgar tantos pantalones o faldas como necesites.
  • El color cromo con brillo le da la sutileza y discreción que necesitas para tu armario.

Una zona de estudio para la vuelta al cole

Con la vuelta al cole, nuestros pequeños necesitan una zona de estudio para fomentar los hábitos de estudio. El rincón que creéis debe llamar a la creatividad de los más pequeños.

Aquí os dejamos algunos consejos para que consigáis una zona de estudio de diez:

  1. Lo ideal es que su habitación esté ubicada en un lugar de la casa sin excesivo ruido a fin de que puedan concentrarse más fácilmente y reduzcan el número de distracciones.
  2. Intentar que entre luz natural en la habitación. Son muchas horas las que pasarán estudiando y su vista se tiene que vigilar.
  3. Una mesa amplia con espacio suficiente para que los más pequeños se sientan cómodos
  4. Añade cajoneras y estanterías para que pueda organizar sus cosas.
  5. Si la zona de estudio está en su habitación, divide la habitación en dos zonas.

Y para ayudaros con su montaje, no os olvidéis de utilizar herramientas de alta calidad.

En esta sección encontrarás el equipo básico de útiles de trabajo, ya sea para un aficionado al bricolaje o profesionales del sector. Disponemos de un gran catálogo de Herramientas ManualesMaquinarias Electroportátiles, Herramientas de CorteClavadoras y Grapadoras.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para ofrecer un servicio único y garantía de calidad.  Somos especialistas en herrajes y maquinaria para bricolaje y construcción. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos, estamos conectados a las redes vía WhatsApp o en nuestras tiendas físicas.

¡Ánimo con la vuelta a la rutina!

Comentarios

Deja tu comentario