Resource id #16 Kit de herramientas para un independizado

Categorías de blog

Categorías de blog

Kit de herramientas para un independizado

Kit de herramientas para un independizado
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Herramientas El: Comentario: 0 Hit: 926

En esta noticia encontrarás todas las herramientas que necesita un recién independizada. Herramientas útiles e indispensables para tareas del hogar. Como abrir cajas, montar estanterías, colgar cuadros/espejos y mantenimiento. 

Todo independizado necesita su kit de herramientas y nosotros os traemos los indispensables.

En primer lugar, ¡enhorabuena!, a los independizados y a los papis que estáis buscando información, deciros que no os preocupéis, que es hora de que echen a volar.

Salir de tu zona de confort y dar el paso, da vértigo. Pero, vas a comenzar un nuevo capítulo y eso es emocionante. Desde Herrajes Andalucía, te deseamos que disfrutes del camino y te recomendamos que hagas listas de las cosas que necesitas. Para que no se te olvide de nada.  

Uno de los grandes olvidados suele ser el KIT DE HERRAMIENTAS, algo indispensable, para arreglar, montar muebles, arreglar cosas de la casa y colgar cuadros, entre otros.

Cuando se rompa la cisterna del baño, podrás llamar a tus padres, pero necesitaras las herramientas para solucionar el problema. No te sofoques, para hacértelo más fácil te traemos una lista de básicos en herramientas que debes de tener sí o sí en tu kit:

9 herramientas necesarias en tu kit de herramientas.

1. Caja de herramientas

Antes de adquirir alguna de ellas, lo primero es tener un sitio específico y adaptado para guardarlas, de manera que no se dañen ni puedan molestarte, o llegar a manos de algún invitado, haciendo que peligre su seguridad.

Para ello, te ofrecemos una caja de herramientas con dos organizadores extraíbles y uno fijo para puntas y bits.

2. Martillo

Con la caja de herramientas ya cubierta, empezamos con las herramientas que son indispensables en nuestro kit.

El primer básico que debes tener es sin duda un martillo, este te será útil para poner y sacar clavos de manera sencilla. Además, puede usarse para otras funciones, como, por ejemplo, la parte de atrás puede ayudarte a desarmar muebles viejos.

Este es nuestro MARTILLO CARPINTERO MP 25 STHT0-54159 que podrás encontrar   en nuestra tienda online.

Este martillo tiene una protección contra impactos que garantiza una máxima durabilidad y resistencia en la zona clave. Además, de un mango bi-materia para mayor comodidad y una mejor ergonomía antideslizante.

3. Llave ajustable y llave de vaso

La llave ajustable te será de utilidad para apretar desde cualquier tuerquita a grandes conexiones, pero debes tener en cuenta que existen varias medidas de llaves ajustables o “llaves inglesas”. Por tanto, te recomendamos tener una llave, con la que puedas regular su amplitud.

También siempre viene bien tener a su pariente cercano la LLAVE DE VASO para cuando tengas que apretar o desapretar algo un poco más escondido y de difícil acceso. Por ejemplo, algún problema en la fontanería del fregadero.

Para ello, tenemos este pack de 3 LLAVES VASO 8/10/13 MAGNETICA DT7460-QZ.

4. Destornillador

Hay diferentes tipos de tornillos y, por tanto, diferentes tipos de destornilladores, aunque los que seguro necesitarás son los más comunes, el destornillador de cruz y de paleta. Además, el destornillador de paleta puede servirte para otras funciones como para abrir tarros de pintura o pegamento.

Si quieres asegurarte de que no te falta ninguno, te recomendamos nuestro juego de destornilladores de varios tipos de punta.

5. Metro

Esto es algo imprescindible para una persona que acaba de mudarse, ya que lo necesitarás para medir el espacio de tu nueva casa antes de comprar muebles, cortinas, cuadros, estantes, et.

En nuestra selección tenemos una alternativa que te será más cómoda y rápida, el MEDIDOR LASER MODELO TLM65 20M STANLEY, con él solo tendrás que apuntar con el láser al final de la superficie que quieras medir colocándote tú en el principio y te dirá la longitud.

6.Cuchillo cartonero

Durante estos meses vas a tener que desembalar muchas cajas y cortar otros materiales como plásticos duros, telas y cuerdas. Por tanto, debes tener uno de estos cuchillos cartoneros a mano para no tener que recurrir a la fuerza bruta y que acabes haciéndote daño.

También os dejamos como otra opción nuestro maravilloso CUCHILLO SKELETON STANLEY 175 MM 0-10-253.

7. Navaja multiherramienta

Sabemos que ahora mismo no tienes mucho tiempo para pensar en que herramientas te hacen falta para cada cosa y mucho menos de ir a comprarlas, por lo que si te surge un imprevisto necesitarás alguna herramienta que haga un poco de todo. La navaja multiherramienta es perfecta para esto, pues como su nombre indica te servirá para distintas situaciones.

Este es nuestro modelo más vendido NAVAJA MULTIHERRAMIENTA 14 EN 1 70695 STANLEY.

8.Alicates

Una herramienta que no se queda solo en corte o apriete de cables y alambres. Para cualquier cosa que necesite fuerza bruta, como sacar un tarugo de la pared, doblar un clavo o un pedazo de metal.

Los alicates son algo simple, pero te aseguramos que te salvarán de muchas situaciones.

9. Taladro

Por último, la herramienta que no puede tampoco faltarte es un buen taladro, viene bien cuando quieres hacer agujeros en la pared para colgar tus estanterías, cuadros, cortinas o cualquier decoración que requiera estar en la pared.

La verdad es que conocemos pocas casas a las que les falte esta herramienta.

Para el mejor resultado tienes el TALADRO FATMAX 750W FMEH750K-QS entre otros.

En Herrajes Andalucía esperamos que a todos los primerizos de utensilios de herramienta os sirva de ayuda tener esta lista de herramientas.

Y ¿QUIÉN SABE? Puede que alguno de vosotros utilizándolas descubra una nueva pasión.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario