Resource id #16 5 herramientas imprescindibles para el hogar ¡Descúbrelas!

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

5 herramientas imprescindibles para el hogar ¡Descúbrelas!

5 herramientas imprescindibles para el hogar ¡Descúbrelas!
Publicado por: Agustin Mula Gonzalez En: Herramientas El: Comentario: 0 Hit: 1277

Conoce las 5 herramientas imprescindibles con las que debes contar para cualquier proyecto de bricolaje 

Si eres una persona que quiere empezar a conocer al amplio mundo del bricolaje o pretende hacer pequeñas reformas en el hogar de su propia mano, debes conocer con qué herramientas imprescindibles debes contar para cualquier proyecto que acometas.

Para hacer un buen trabajo, hay que tener siempre en orden y a mano cualquier utensilio que puedas necesitar a cada momento y para ello, nada mejor que una caja de herramientas bien compartimentada que te facilite el acceso a cualquier herramienta o accesorio.

Las hay de muchos modelos, pero podemos diferenciarlas en dos básicos: cajas rígidas y bolsas flexibles. El tamaño ha de ser proporcional al material que queramos almacenar dentro.

A continuación veremos las 5 herramientas imprescindibles de tipo manual que debes tener en tu casa. En un próximo artículo, hablaremos sobre la maquinaria electroportátil que más se utiliza.

¿Qué herramientas manuales imprescindibles no nos pueden faltar?

Una vez adquirida nuestra caja o bolsa de herramientas, nunca nos pueden faltar estas 5 herramientas manuales:

1- Flexómetro.

La  primera herramienta y la más imprescindible. No hay ningún trabajo en el que no haya que medir espacios, alturas o anchuras. Sin un correcto uso del flexómetro o cinta métrica, puedes apostar a que algo no quedará en su sitio.

2- Martillo

Un martillo de carpintero para cualquier trabajo relacionado con la madera, muebles o decoración nos facilitará el trabajo con clavos, ensamble de piezas, etc.

3- Destornilladores

Un completo juego de destornilladores con varias medidas y dibujos para los diferentes tipos de tornillos o tirafondos existentes en el mercado.

4- Serrucho

Un serrucho en buenas condiciones y de medida adecuada nos proporcionará la calidad y facilidad de corte para acometer un trabajo de manera limpia y cómoda.

5- Nivel

Otro imprescindible entre nuestras herramientas manuales para asegurar un buen acabado de cualquier trabajo. Un nivel profesional nos marcará la rectitud de las uniones o la equidistancia en paredes o suelos.

Y recuerda…

Con unas herramientas de mala calidad sólo conseguirás perder tiempo y dinero. Si quieres que tus proyectos tengan un proceso sencillo, evitando problemas  y desembocando en un acabado de calidad, usa siempre herramientas profesionales como las que puedes adquirir en nuestra tienda online Herrajes de Andalucía. 

Comentarios

Deja tu comentario