*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

Inther

BISAGRA 1086 CRC INTHER INOXIDABLE RF HASTA 120KG IZQUIERDA

Referencia 06710 Categoría Bisagras Marca Inther
Precio base: 4,97 €
Precio rebajado: 3,48 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

Bisagra INTHER 1086 CRC fabricada en acero inoxidable, diseñada para puertas de muy alto tránsito que requieren resistencia, seguridad y prestaciones certificadas. Soporta hasta 120 kg y cuenta con Marcado CE según UNE-EN 1935 y Certificado RF según EN-1634, siendo apta para puertas cortafuego, prevención de humos y vías de escape. Su marco macizo proporciona una construcción robusta y fiable para instalaciones profesionales. Esta versión corresponde a puerta izquierda y mantiene las dimensiones de 100 x 86 mm. Una solución profesional para instalaciones donde la durabilidad y la seguridad son prioritarias. Consulta nuestra gama de bisagras para puertas cortafuego y de muy alto tránsito.

Dato curioso: En puertas de muy alto tránsito, la elección correcta del sentido de apertura y del herraje adecuado resulta especialmente importante para conseguir un funcionamiento fluido y mantener la fiabilidad del conjunto durante un uso intensivo.

Aplicaciones recomendadas

  • Puertas cortafuego y resistentes al fuego.
  • Puertas de vías de escape y evacuación.
  • Puertas con requisitos de prevención de humos.
  • Instalaciones de muy alto tránsito.
  • Edificios públicos, comerciales e industriales.
  • Puertas que requieren herrajes certificados de alta resistencia.

Ventajas para el profesional

  • Capacidad de carga de hasta 120 kg.
  • Fabricación en acero inoxidable.
  • Marco macizo para mayor robustez.
  • Certificado RF según EN-1634.
  • Marcado CE según UNE-EN 1935.
  • Configuración específica para puerta izquierda.
  • Diseño para aplicaciones de muy alto tránsito.
  • Medidas de 100 x 86 mm.
Característica Detalle
Marca INTHER
Modelo 1086 CRC
Material Acero inoxidable
Dimensiones 100 x 86 mm
Carga máxima Hasta 120 kg
Sentido Izquierda
Marco Macizo
Uso Muy alto tránsito
Marcado CE Según UNE-EN 1935
Certificado RF Según EN-1634
Aplicación Puertas cortafuego, prevención de humos y vías de escape
Ambientes adversos Se recomienda AISI 304 o AISI 316
Disponible