*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real. Las medidas reflejadas en la ficha son orientativas y pueden presentar pequeñas variaciones de algunos milímetros debido a las tolerancias propias del proceso de fabricación.

CERRADERO PICAPORTE..2047/5070 ALTO 72MM ANCHO 33MM ACABADO INOXIDABLE

Referencia 06985 Categoría Accesorios de Cerrajería
Precio base: 0,50 €
Precio rebajado: 0,35 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡Descuento ya aplicado en el precio final! Recíbelo en 24/72 horas

El cerradero para picaporte serie 2047/5070 en acabado inoxidable está diseñado para ofrecer un cierre preciso y seguro en puertas equipadas con cerraduras compatibles con estas series.

Fabricado en acero inoxidable, proporciona una alta resistencia al desgaste, la corrosión y el uso continuado, lo que lo convierte en una solución fiable tanto para entornos residenciales como profesionales.

Sus dimensiones de 72 mm de alto y 33 mm de ancho facilitan una correcta alineación del picaporte con la cerradura, mejorando el funcionamiento de la puerta y garantizando un cierre suave y seguro.

Un cerradero bien alineado reduce el desgaste del picaporte y mejora el funcionamiento de la cerradura, prolongando la vida útil de todo el sistema de cierre.

Aplicaciones recomendadas

Ideal para instalación en:

  • Puertas de interior
  • Puertas de madera o metálicas
  • Instalaciones residenciales
  • Oficinas y edificios comunitarios
  • Reposición o mantenimiento de cerraduras serie 2047/5070

Ventajas del producto

  • Compatible con cerraduras serie 2047 y 5070
  • Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión
  • Permite un cierre preciso del picaporte
  • Instalación sencilla
  • Alta durabilidad en uso continuo
Característica Detalle
Producto Cerradero para picaporte
Serie compatible 2047 / 5070
Altura 72 mm
Anchura 33 mm
Material Acero inoxidable
Acabado Inoxidable
1 persona ha comprado este artículo
2 personas recientemente agregaron este artículo al carrito
Disponible