*Las imágenes de los productos son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones respecto al producto real.

RUEDA AFO GOMA 402/60 CON FRENO Y SOPORTE GIRATORIO.. MAX 85 kgs

REFERENCIA 40260FA
30,98 €
22,62 € 27% de descuento
Impuestos incluidos

Rueda de goma con soporte giratorio con un movimiento de 360º. Rueda resistente y de movimiento silencioso. Muchos más tipos de ruedas en Herrajes de Andalucía.

Cantidad
Agotado

"¿Tienes dudas? Escríbenos por WhatsApp"

RUEDA AFO GOMA 402/60 CON FRENO Y SOPORTE GIRATORIO

Rueda fabricada en goma negra con freno fácilmente accionable con el pie cuyo rodamiento posee un soporte giratorio de tipo Capitol que permite un movimiento en 360º. Además posee una platinas laterales de acero estampado Y cuenta con un desplazamiento silencioso que absorbe los golpes y vibraciones.

Estas ruedas pertenecen a la marca CUALITY RODES, más concretamente a la serie CAPITOL con capacidad para soportar hasta 85 kg.

 

Características del artículo

  • Soporte: Giratorio de acero estampado de 2,5 a 3 m/m. de espesor, con taladro liso pasador para tornillo.
  • Rodamiento: Dos hileras axiales de bolas de acero en el soporte giratorio.
  • Acabado: Cincado blanco brillante. 
  • Echa un vistazo a nuestras ruedas haciendo clic aquí.

 

Medidas del producto

*Recuerda que puedes visualizar las imágenes de este producto para un mayor detalle sobre la disposición de las medidas expuestas en el cuadro.

Diámetro exterior (mm)Altura total (mm)
Pisada banda rodadura (mm)
Radio giros (mm)
6093
25
57

 

Te ayudamos con tu compra

  • Si tienes alguna duda, pregunta a nuestro equipo de profesionales en persona o realiza una consulta online. Estaremos encantados/as de ayudarte.
  • ¿Quieres ver el producto en persona? Haz clic en este enlace, donde podrás ver las diferentes direcciones de nuestras tiendas actuales. Te recomendaremos el mejor producto acorde a tus necesidades.

 

¡Hazte ya con esta rueda y añádela a tu cesta en nuestra tienda online, con todas las garantías y al mejor precio!