POMO REDONDO VINTAGE. BRONCE CEPILLADO.. 30mm

8702BC
Pomo redondo en acabado bronce cepillado con estilo vintage de 30mm de diámetro, ideal en sus acabados rústicos para mobiliario de corte clásico o más contemporáneo.

Disponibilidad de Entrega en 24/72h Laborables por Agencia de Transporte

3,75 €
Impuestos incluidos

 

 

 

EL POMO CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Si buscas practicidad, resistencia, un diseño minimalista y acabados clásicos, este pequeño pomo vintage es lo que estabas buscando. Herrajes de Andalucía es el lugar indicado para cambiar los pequeños detalles de tu hogar.

Contamos con más de 25 años de experiencia en nuestro sector. Añádelo ahora a tu carrito de compra y recíbelo en casa con tan solo un clic.

 

Características del artículo

  • El acabado en bronce cepillado se adapta a la perfección a todo tipo de estética que tengan tus cajones y puertas de armario.
  • Se trata de un pomo redondo vintage especialmente indicado para mobiliario de corte clásico o más contemporáneo, según su acabado.
  • Consulta nuestro amplio catálogo de tamaños y acabados para este tirador haciendo clic en este enlace.

 

Medidas del producto

*Recuerda que puedes visualizar las imágenes de este producto para un mayor detalle sobre la disposición de las medidas expuestas en el cuadro.

    Ø Diámetro (mm)
    30

      

    Pregunta lo que necesites

    • Herrajes de Andalucía trabaja día a día para conseguir la mejor experiencia de compra de nuestros clientes. Consulta a nuestro equipo si tienes alguna duda o ven a visitarnos si quieres ver el producto en persona, estaremos encantados/as de ayudarte

    ¡Acierta con este pequeño pomo de Herrajes de Andalucía!

    8702BC

    16 otros productos en la misma categoría: