• Precio rebajado

ASPIRADOR VIRUTEX

AS282K

Aspirador Virutex con doble toma de aire.

636,56 €
541,07 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Aspirador de la marca Virutex dotado con dos conexiones de aspiración.

Este aspirador esta diseñado especialmente para la conexión de herramientas y máquinas eléctricas. Pensado para mejorar las condiciones de trabajo al tener una gran potencia de aspiración, lo que permite crear ambientes de trabajos limpios y seguros.

Incorpora un sistema de auto encendido, que pone en marcha automáticamente el aspirador al encender la herramienta de trabajo. Además también se apaga de forma autónoma segundos después de desconectar la maquinaria. Así permite la absorción de cualquier residuo presente en las herramientas y en el propio tubo de aspiración.

También posee un sistema de aspiración dual. Lo que permite conectar dos máquinas al mismo tiempo.

AS282K

Ficha de datos

Potencia
1200W

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: