• Precio rebajado

TRONZADORA CON LASER VIRUTEX

TM33W

Tronzadora de gran precisión Virutex TM33W con láser.

722,01 €
613,71 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Tronzadora profesional Virutex con una capacidad de corte excepcional. Esta ingletadora abatible tiene una potencia de 1.500W y 3.700 revoluciones por minuto capaz de hacer cortes de hasya 45º. Además destaca por su gran precisión gracias a su láser marcador.

Viene con un disco profesional de 300 mm de diámetro de 48 dientes, con una capacidad de corte de 160x95 mm o 22x45mm. Además posee una mesa superior abatible con una guía para que cada corte salga perfectamente recto.

Gracias a su sistema de engranajes, la TM33W posee un sistema de arranque suave lo que se traduce un extraordinario nivel de confort, sin vibraciones, lo que permite un corte suave y preciso.

Si para ti la seguridad es lo más importante, la tronzadora Virutex posee un sistema de freno patentado que detiene el disco en segundos. Además de equipar una protección en el disco de sierra.

No te preocupes por dejar las virutas o polvo al cortar, ya que esta ingletadora Virutex posee una toma para conectar un aspirador externo.

TM33W

Ficha de datos

Potencia
1300W

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: