POMO REDONDO. BLANCO Y DORADO CON BRILLO.. 30mm

8472BL
Pomo tirador clásico, de acabado blanco y dorado con brillo con 30mm de diámetro. Aporta elegancia y clasicismo atemporal a tus muebles y cajoneras con este producto.

Producto temporalmente agotado
Entrega según fecha fabricante

3,10 €
Impuestos incluidos

 

 

 

ELEGANTE, MINIMALISTA Y EFICIENTE

¿Estabas buscando un cambio para tus cajones o puertas de armario? Es pequeño pomo redondo es perfecto para ti. Si te gusta cuidar los detalles de tu mobiliario, Herrajes de Andalucía es el lugar indicado para cambiarlos, haciendo de tu casa un hogar.

Si quieres modificar los herrajes de tu vivienda no lo dudes más y añade ahora a tu carrito este producto y déjala a tu gusto con tan solo un clic de tu casa. Nuestros más de 25 años de experiencia son nuestra mejor garantía de éxito. 

 

Características del artículo

  • Este producto ha sido diseñado en un bonito acabado en color blanco y dorado con brillo, colores que encajan con con brío en prácticamente cualquier lugar.
  • Este es el pomo clásicos por antonomasia, que aporta toda su elegancia y clasicismo atemporal a muebles y cajoneras de toda índole.
  • Puedes encontrar este producto en nuestra web disponible para ti en diferentes tamaños y acabados. Haz clic en este enlace para acceder a todos ellos.

 

Medidas del producto

*Recuerda que puedes visualizar las imágenes de este producto para un mayor detalle sobre la disposición de las medidas expuestas en el cuadro.

    Ø Diámetro (mm)
    30

      

    Queremos ayudarte con tu compra

    • Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales. Recuerda que puedes hacerlo de forma online o visitar nuestra tienda física para ver el producto en persona.
    • No dudes en visitar Herrajes de Andalucía o realizar una consulta online, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

    Renueva tu casa con pequeños detalles. ¡Y llévatelos al mejor precio online con Herrajes de Andalucía!

    8472BL

    16 otros productos en la misma categoría: