POMO PUERTA ENTRADA LATON PULIDO OLV 1570/70. 70 MM SIN PLAC

1570
20,05 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Pomo esfera sin placa latón pulido

Precioso pomo para puerta de entrada acabado en latón pulido sin placa, con diseño en de esfera de 70mm de diámetro y 80mm de fondo.

Las formas redondas son las más utilizadas para este tipo de complementos, ya que son  muy cómodas y ergonómicas a la mano.

Este pomo para puerta de entrada se presenta sin placa y es muy cómodo de instalar, suele colocarse en el centro de la puerta independientemente de donde esté la cerradura.

¡No dejes escapar este pomo sin placa acabado en latón pulido a un precio increíble en Herrajes de Andalucía!

1570

14 otros productos en la misma categoría: