JUEGO MANIVELA ALUMINIO C/R REDONDA NIQUEL SATINADO CUADRA

CUADRARNS
5,03 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Manivela de aluminio con roseta redonda acabada en níquel satinado.

Este juego de manivelas para puertas de paso con roseta redonda, está acabado en níquel satinado y fabricado en aluminio lo que hace que tenga una alta resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

La tornillería se encuentra oculta bajo la roseta redonda, lo que le da un aspecto sencillo, funcional y práctico que nunca pasa de moda valido para todo tipo de puertas de paso.

Tiene un sencillo tirador de líneas rectas lo que contribuye a aportarle a este juego de manillas un estilo sobrio y discreto.

Al estar confeccionado en aluminio, no requiere ningún tipo de cuidado especial, y se limpian muy fácilmente con un paño y agua.

¡Hazte con este sencillo juego de manivelas en nuestra tienda online de herrajes!

CUADRARNS

16 otros productos en la misma categoría: