MANILLON RECTO DE ACERO INOXIDABLE MODELO 1220R /400

14813
27,55 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Manillón recto en Acero Inoxidable

Este sencillo manillón para puertas de entrada es de alta resistencia a la corrosión gracias a su acabado en acero inoxidable AISI-304, e incorpora los accesorios necesarios para instalarse tanto en puertas de madera como de vidrio.

Tiene todas las garantías de una marca líder como es Inther y se presenta con un diseño de líneas rectas muy funcional y elegante con sección redonda de 30mm de diámetro.

Tiene una dimensión de 750mm de alto y un fondo de 81mm, entre las bases con las que se instalan en la puerta hay 400mm.

¡Elegante manillón tanto para puerta de vidrio como de madera, no lo dejes escapar!

14813

16 otros productos en la misma categoría: