ALDABON NEGRO/A 305

305NE
64,51 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Aldabón cabeza de león acabado forja negra.

Este elegante aldabón de estilo castellano con acabado hierro forjado de color negro tiene unas medidas de 115x110mm.

Este tipo de aldabón para puertas de entrada con placa con forma de cabeza de león y llamador con la que se golpea la puerta de forma curva colgando de sus fauces, según la historia se destinaron especialmente a las puertas de las iglesias porque así lo pedía la tradición del derecho de asilo.

La zona de golpeo se presenta de manera independiente al llamador, con un diseño con forma de estrella.

¡No dejes escapar este increíble llamador con cabeza de león de hierro forjado, y dale personalidad a tu puerta de entrada de entrada!

305NE

16 otros productos en la misma categoría: