LLAMADOR RUSTIK 1000

1000R
26,13 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador estilo rústico.

Este elemento decorativo de estilo rústico, tiene una medida de 210x75mm.

Llamador de estilo castellano con una apariencia muy refinada y distinguida que viste la puerta de entrada confiriéndole un aspecto rústico muy elegante.

Su función principal es la de avisar a los inquilinos de la casa mediante golpes, aunque también tiene un alto valor decorativo y cumple la función de tirador para abrir y cerrar la puerta.

Este tipo de complemento al estar expuesto a continuos cambios meteorológicos, se ha fabricado con materiales de alta calidad, así como bajo exhaustivos controles.

¡Compra en herrajes de Andalucía con total garantía y tranquilidad!

1000R

16 otros productos en la misma categoría: