ALDABON NEGRO/A MANO 308 (180X70)

308NE
61,75 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador mano Forja negra.

Llamador para puertas de entrada de grandes dimensiones y con un acabado en hierro forjado color negro que le confiere a la puerta gran belleza y la viste con un aspecto rústico.

Este aldabón se presenta con una elegante forma de mano que sostiene una bola que se usará para golpear la puerta, y tiene una medida de 180x70mm.

Este tipo de llamadores normalmente representa la mano de Fátima que durante años debido a nuestras raíces árabes, se ha usado como talismán y se ha incorporado como llamador para puertas de entrada buscando la protección del hogar.

La zona de golpeo de este llamador con forma de mano, es una pequeña placa independiente con forma de estrella.

¡Compra este bonito aldabón con forma de mano acabado en forja negra, con total garantía en herrajes de Andalucía!

308NE

16 otros productos en la misma categoría: