LLAMADOR RUSTIK 190X100 GRANDE 1041R

1041R
27,11 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador ovalo de 190x100mm estilo castellano.

Este maravilloso llamador de estilo castellano, presenta un diseño combinación de líneas curvas en forma de ovalo que aporta a la puerta de entrada mucha distinción.

Este complemento que presenta unas medidas de 190x100mm, influirá en la decoración de la puerta de entrada dándole un aspecto rústico.

Este tipo de herrajes además de cumplir su función principal como llamador, también sirve como tirador para abrir y cerrar la puerta de entrada.

Al estar expuesto a las inclemencias del tiempo está fabricado con materiales de gran resistencia y bajo estrictos controles de calidad.

¡No dejes escapar este maravilloso llamador para puerta de entrada con forma de ovalo al mejor precio en herrajes de Andalucia!

1041R

16 otros productos en la misma categoría: