LLAMADOR RUSTIK PEQUEÑO 1040

1040R
17,97 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador ovalo estilo castellano.

Estiloso llamador de estilo castellano, con un diseño de líneas curvas en forma de ovalo calado que vestirá la puerta de entrada con mucha elegancia.

Este complemento que presenta unas medidas de 160x60mm, además de decorar la puerta con un aire rústico y cumplir su función normal como llamador, también sirve como tirador para abrir y cerrar la puerta de entrada.

Este tipo de complemento está expuesto a continuos cambios meteorológicos, por lo que en su fabricación se ha sometido a exhaustivos controles de calidad para asegurar su durabilidad.

¡Hazte con este bonito llamador con forma de ovalo y dale personalidad a tu puerta!

1040R

16 otros productos en la misma categoría: