LLAMADOR PUERTA PERA NEGRO C/PLACA 73410

73410
11,90 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador Pera en forja negra.

Este llamador para puertas de entrada de estilo castellano está fabricado hierro forjado con acabado en color negro.

Este aldabón de fácil montaje gracias a su tornillería vista está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad.

Este accesorio para puertas de entrada de estilo rústico, se presenta con una placa con un diseño que combina líneas rectas y curvas con unas medidas de 275mm de alto y 43 mm de ancho.

Este aldabón tiene un llamador de línea curva en forma pera con unas medidas de 115mm y un fondo por su parte superior de 50mm y 25mm en la inferior.

¡Compra este llamador con forma de pera, acabado en forja negra al mejor precio en nuestra tienda online!

73410

16 otros productos en la misma categoría: