LLAMADOR PUERTA NEGRO PERA 73408

73408
11,59 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador Pera en forja negra.

Este bonito llamador para puertas de entrada de estilo castellano está fabricado hierro forjado y acabado en negro.

Este aldabón está conformado por dos placas de 70x70mm con diseño en forma de cruz, decoradas con círculos en relieve que imitan clavos.

Se presenta con tornillería vista, lo que hace que su montaje sea muy sencillo y cómodo.

El llamador en forma de pera, tiene unas medidas de 115mm y un fondo por su parte superior de 50mm y 25mm en la inferior.

Este llamador de gran elegancia es un complemento perfecto para puertas de entrada a las que queramos conferirle un aspecto final rústico.

¡Compra este aldabón con llamador en forma de pera y acabado en forja negra con todas las garantías de Herrajes de Andalucía!

73408

16 otros productos en la misma categoría: