LLAMADOR COLUMNA RUSTIK 521/200

520200R
22,29 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Llamador columna de 200mm Rustico.

Aldaba o llamador para puerta de entrada con diseño en forma de columna acabado en bronce rustico y con una medida de 200mm.

Este llamador presenta un estilo rústico con un diseño combinación de formas curvas, esto junto a su acabado hace que este herraje además de cumplir su función como llamador, aporte un aire elegante y rústico a la puerta de entrada.

Este tipo de complemento está fabricado con materiales de alta calidad que garantiza la durabilidad del mismo.

¡NO dejes escapara este llamador para puertas de entrada en nuestra tienda online, con todas las garantía de Herrajes de Andalucía!

520200R

16 otros productos en la misma categoría: