• Precio rebajado

LAVAVAJILLAS TEKA DFS 44750 BLANCO 45 CM

114310003
Consulta nuestro amplio catálogo de electrodomésticos para el hogar, donde podrás comprar este lavavajillas de teka con total seguridad y garantía.

Producto temporalmente agotado
Entrega según fecha fabricante

327,59 €
Impuestos incluidos

 

 

 

Lavavajillas libre instalación Teka DFS 44750 de 45cm

Si después de descubrir nuestro catálogo de lavavajillas, te has quedado con este, sólo nos queda decirte: buen opción. Con el lavavajillas de Teka DFS 44750 de 45cm de ancho tu vida pasará a ser mucho más sencilla. Y es que gracias a este lava platos ahorrarás minutos de tu reloj. Su programa rápido de 1 hora y sus funciones especiales: media carga y express, se convertirán en tus mejores aliados a partir de ahora.

¿A qué estás esperando? Este lavavajillas cuenta con panel de mandos electrónico con Display LED, programa Whisper extra silencioso y pertenece a la clasificación energética E.

Conoce su función Extra Dry, con la cual notarás la desaparición de los clásicos residuos de lavado, gracias al calentamiento intenso que genera, aportándote unos resultados impecables.

Cuida tu vajilla delicada con el programa Glass Care, especial para copas y vasos y disfruta con el programa Auto, el cual reconoce automáticamente la cantidad y presión de agua que debe de proporcionar en cada lavado.

MEDIDAS GENERALES
ALTURA 845 (mm)
ANCHURA 448 (mm)
PROFUNDIDAD 600 (mm)
PESO 36,5 (kg)
CAPACIDAD 10 (cubiertos)

Llévate este lavavajillas de libre instalación de 45cm a un precio inigualable

114310003

16 otros productos en la misma categoría: