LAVADORA SPA TKD 1480 INOX

40874440
460,10 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Lavadora electrónica Spa TKD 1480 en acero inoxidable con 8Kg de carga en cada lavado.

Está diseñada para mimar cada tejido con un total de 16 programas que se adecúan a cada prenda y tipo de suciedad. Cuenta con programas para ropa delicada de bebés, deportiva… Gracias a su programa especial Woolmark tus prendas de lana seguirán suaves y con la misma calidad que el primer día. Además su diseño de tambor Softcare exclusivo de Teka protege tus prendas en todo el ciclo de lavado.

Para coladas de poco tiempo podrás utilizar el programa especial de lavado de 15 minutos y el sistema SpeedWash para tener tu ropa limpia en pocos minutos y con poca humedad, reduciendo el tiempo de lavado en un 30%.

Esta lavadora cuenta con sistema antialergia para pieles sensibles que detecta el exceso de espuma para un aclarado final mayor, retirando así los restos de detergente perjudiciales para pieles sensibles y alérgicas.

Gracias a su programación diferida de 1-24 horas podrás iniciar y programar el lavado a distancia, además dispone de un bloqueo de seguridad en caso de falta de agua o electricidad.

Despreocúpate por las posibles irregularidades en el proceso de lavado con el sistema Fuzzy Logic que incorpora Teka en sus lavadoras. Detectan cualquier irregularidad en niveles de agua, exceso de espuma o temperatura inadecuada.

Con su panel de mandos Display digital LCD tendrás un control del lavado en cada momento, ya que posee un indicador digital de tiempo restante y exclusión de centrifugado según las necesidades.

La nueva tecnología que incorpora Teka en sus lavadoras está pensada para reducir el ruido y obtener una mayor comodidad en el hogar. Su sistema de control de desequilibrios y la cubeta para absorber mejor las vibraciones hace que el nivel de ruido disminuya notablemente.

Posee un bloqueo de seguridad en caso de falta de agua y electricidad y funciones en el teclado on-off de programa seleccionado, temperatura, tiempo restante y funciones especiales.

Teka se compromete con el medio ambiente con una clasificación energética de tipo A+++/B con la que ahorrarás en el consumo eléctrico en cada lavado.

Sus patas son ajustables en altura para una mejor adaptación al espacio, con un  ojo de buey de 32 cm de diámetro y un selector de centrifugado de 1200 rpm.

Medidas: 850mm de Altura, 595mm de Anchura y 565mm de Profundidad.

¡Lavadora electrónica Spa TKD 1480 que estabas buscando a tan solo un click de distancia!

40874440

3 otros productos en la misma categoría: