HORNO ELECTRICO INOX HSB 635 WISH

41560144
275,28 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Horno Eléctrico Multifunción en Acero Inoxidable Antihuella de Teka.

Dispone de soportes cromados con sistema de guía extraíble que hace más sencillo la elaboración de tus recetas ya que podrás extraer las bandejas sin ningún tipo de riesgo en cualquier momento.

Tiene 5 alturas para adecuarse a cualquier tipo de receta. Con 8 versiones de funcionamiento y 70 litros de capacidad para que puedas hacer grandes recetas en un solo acto.

Con este horno será más cómodo cocinar ya que dispone de Touch Control con programación de inicio y paro de cocción, calentamiento rápido y sistema de limpieza Teka Hydroclean automático.

Para mayor seguridad en el hogar dispone de bloqueo para niños en el panel de mandos. Dotado de bandeja profunda esmaltada y parrilla antivuelco, con iluminación superior y puerta de dos cristales.

Teka se compromete con el medio ambiente con una clasificación energética de tipo A+, sistema de evacuación de gases por bóveda y ventilación dinámica.

¡Disfruta de un nuevo concepto de cocina con este horno HBS 635 de Teka!

41560144

8 otros productos en la misma categoría: