KIT DE GUÍAS PARA PUERTAS CORREDERAS DE MADERA MAGIC 2

15485

Kit de guías para puertas correderas de madera Magig 2 con sistema de deslizamiento oculto. Para puertas hasta 80 kg

224,76 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Kit de guías para puertas correderas de madera Magic 2 con sistema de deslizamiento oculto.

Kit de guías para montaje de puerta corredera con sistema Magic. Este kit está pensado para soportar puertas de madera de hasta 80 kg y 1,10 metros.

El kit de guías para puertas correderas de madera Magic 2 se caracteriza por tener un sistema invisible de guías. Una vez montado, toda las piezas se mantienen ocultas. Así, lo único que queda a la vista es la puerta.

Posee gran impacto visual al ser un sistema invisible al no haber guía corredera a la vista. El sistema se completa con un sistema de cierre amortiguado.

Nuevos sistemas de ajuste de carros patentado.

Este kit incluye un nuevo sistema de ruedas inferiores equipadas con sistemas de distribución de pesos, para un mejor deslizamiento de la puerta y nueva versión mejorada, de nuevos amortiguadores patentados con hasta 50 mm. de distancia de frenado.

La mejor solución para la instalación de puertas correderas. 

¡Hazte ahora con este kti de guías para puertas correderas de madera Magic 2!

15485

16 otros productos en la misma categoría: