Nuevos productos

Nuevos productos

CONGELADOR INOX TGF3 270 NF

40698420
605,61 €
Impuestos incluidos

 

 

 

Congelador TGF3 270 NF Teka en Acero Inoxidable.

Magnifico congelador de instalación libre con puerta en acero inoxidable antihuella y control electrónico para mayor comodidad y sencillez en su puesta en marcha.

Con gran capacidad de 255 litros netos y siete compartimentos independientes con los que podrás almacenar toda la comida y bebida que puedas imaginar de forma óptima y eficiente.

Dotado de termostato regulable con el que podrás regular la temperatura de una forma sencilla según las necesidades que tengas en cada momento. Además incorpora una alarma óptica de temperatura y pilotos indicativos de funcionamiento y congelación rápida para que te mantengas informado en todo momento del estado de congelación de tus alimentos.

Para que visualices de la mejor forma todos los compartimentos y los alimentos que tienes, este congelador integra una luz de quirófano que te hará la vida más sencilla.

Esta gama de congeladores de Teka es muy silenciosa. Congelará tus alimentos sin vibraciones ni molestos ruidos gracias a su sofisticado compresor que reduce el nivel de sonido por debajo de los 45db. El silencio reinará en tu hogar.

Con este congelador TGF3 270 NF te olvidarás por completo de la escarcha y el hielo que se acumula en las paredes gracias a su sistema No Frost. El frío y la humedad permanecerán bien repartidos en su interior y congelarás más rápidos los alimentos, evitando también su descongelación periódica.

Para aquellos alimentos que necesiten una congelación determinada, o quieras congelarlos a esa temperatura por cualquier otro motivo, tiene una zona de congelación de 0-3º.

Para los momentos en los que necesitas una congelación rápida de alimentos o bebidas este congelador cuenta con la función de congelado rápido. En verano esperarás muy poco para poder beber una bebida bien fría.

Una característica muy importante de este congelador TGF3 270 NF es la congelación a -24º que garantiza la correcta conservación de los alimentos, así como su sabor y textura. De esta forma la estructura interior de los alimentos no se verá alterada.

Teka cuida de tu salud con su tratamiento antibacterial integrado para que los alimentos conserven las propiedades como el primer día y estén libre de bacterias y agentes alérgenos.

Con puerta reversible y patas delanteras regulables en altura para que puedas instalarlo y adecuarlo a tu espacio de una forma totalmente sencilla.

Gracias a su clasificación energética de tipo A+ ahorrarás en el consumo de la energía y por lo tanto en tu economía. Además ayudarás a no dejar huella medio ambiental.

Medidas: 595mm Anchura. 650mm Profundidad. 1714mm Altura.

Peso: 87Kg.

¡Compra tu congelador TGF3 270 NF con la garantía de los mejores fabricantes!

40698420